Claves

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2013

Facebook anunció la función para embeber posts en julio. El objetivo:  apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

De acuerdo con la empresa, la característica está empezando a desplegarse poco a poco, así que paciencia. La firma también anunció otras mejores.

1.Reproducción de video online. Los videos se pueden embeber a cualquier sitio web.

2. Código de inserción del mensaje.

3. Se mejoró la experiencia móvil. Se ha cambiado el diseño para las pantallas pequeñas y grandes.

De acuerdo con la organización, también han lanzado una nueva versión del plugin de Facebook para WordPress, el cual soporta los mensajes incrustados.

Los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, fueron los primeros en tener acceso a esta característica.

Actualización: La opción “insertar publicación” ya aparece en las fanpages y cuentas de usuarios. Para compartir un enlace, solo tienes que abrir el menú del post al extremo superior derecho de su contenedor, e ir al final de las opciones.

Desde el post compartido podrás activar todas las funciones que se encuentran en la plataforma para los comentarios.

Inténtalo:

Vía Blog de desarrolladores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

COMENTARIOS