Claves

Atención: Facebook ya permite embeber posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2013

Facebook anunció la función para embeber posts en julio. El objetivo:  apoyar a los medios de comunicación a difundir más rápido la información que aparece en su plataforma. Hoy, el blog de desarrolladores informó que la capacidad para embeber contenido ya está al alcance de todos.

De acuerdo con la empresa, la característica está empezando a desplegarse poco a poco, así que paciencia. La firma también anunció otras mejores.

1.Reproducción de video online. Los videos se pueden embeber a cualquier sitio web.

2. Código de inserción del mensaje.

3. Se mejoró la experiencia móvil. Se ha cambiado el diseño para las pantallas pequeñas y grandes.

De acuerdo con la organización, también han lanzado una nueva versión del plugin de Facebook para WordPress, el cual soporta los mensajes incrustados.

Los medios de noticias como CNN y The Huffington Post, fueron los primeros en tener acceso a esta característica.

Actualización: La opción “insertar publicación” ya aparece en las fanpages y cuentas de usuarios. Para compartir un enlace, solo tienes que abrir el menú del post al extremo superior derecho de su contenedor, e ir al final de las opciones.

Desde el post compartido podrás activar todas las funciones que se encuentran en la plataforma para los comentarios.

Inténtalo:

Vía Blog de desarrolladores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 40 millones de usuarios de Twitter en América Latina (infografía)

Ecualink preparó esta interesante infografía con cifras sobre los 40 millones de usuarios de Twitter en Latinoamérica. La mayoría de twitteros está  en Brasil y México. No dejes de revisar este gráfico:

16-12-10

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

COMENTARIOS