Claves

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

yahoo

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

Este momento destaca debido a que es la primera vez desde abril de 2011 que la firma supera a Google, según indica un representante de la investigadora. 

La compañía que lidera tenía poco más de 400 mil visitas más que su competidor.  Esta data no incluye Tumblr, que representa cerca de 38,5 millones de visitantes estadounidenses al mes.

Otro dato que no se representa en la cifras ofrecidas por comScore, es el dominio de Google en las búsquedas. En la actualidad tiene alrededor de 67% de ese mercado en dicho país.

A Google Sites le sigue Microsoft Sites, Facebook, AOL, y Amazon Sites. 

Puedes ver el informe completo desde aquí

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

21-01-16

El periodismo de investigación que quiere llegar a la audiencia

¿Qué pueden hacer las organizaciones de periodismo de investigación para atraer nuevas audiencias? Quizá un relanzamiento de la imagen de la empresa sea la mejor opción, como lo hizo el Center for Investigative Reporting en una campaña que trabaja con una agencia de publicidad.

18-10-13

COMENTARIOS