Claves

Instagram prohíbe el uso de ‘Insta’ o ‘Gram’ en otros productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2013

instagram

Un cambio en las normas de Instagram ahora impide que aplicaciones de programadores independientes utilicen los términos ‘Insta’ o ‘Gram’ para vincular su producto con algún uso con la app móvil de fotografías.

En la actualidad podemos ver webs como Statigram, Webstagram, Luxogram, pero hay más aplicaciones que ayudan a complementar su actividad diaria con la red que creó Kevin Systrom.  La marca de la compañía que Facebook recientemente adquirió prohíbe que cualquier aplicación use su API con estas palabras.

De acuerdo con TechCrunch, varias firmas pequeñas están recibiendo correos electrónicos donde se les informa que tendrán que cambiar su nombre en determinado plazo.  Instagram sostiene que si bien alientan a los desarrolladores a crear elementos relacionados con la red, no pueden permitir que la acción parezca que la empresa patrocina estos espacios.

Para la compañía, el uso de ‘Insta’ y ‘Gram’ es perjudicial para la marca.

¿Qué te parece?

Aquí están las nuevas políticas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma

Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.

12-09-16

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

Un catálogo de herramientas de visualización

En la web existe una gran cantidad de herramientas disponibles para la exposición de datos e información, pero el que estén dispersas hace que sea difícil encontrar de forma rápida el servicio ideal.

05-05-14

COMENTARIOS