Noticias

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de Agosto del 2013

 

Netflix movil

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

La idea es que los usuarios seleccionen la serie, película o episodios individuales que quieren ver en el futuro y lo añadan a una lista aparte, que aparecerá en la pantalla de inicio de una cuenta como un elemento destacado.

“En nuestras pruebas, la mayoría de los miembros realmente apreciaron esta clasificación automatizada y al ser mucho más útil que la capacidad de selección manual”, señaló Netflix en un comunicado publicado en su blog.

La sección “Mi lista” también incluirá etiquetas especiales para indicar cuándo una nueva temporada está disponible, así como una notificación cuando un material esté a punto de desaparecer de Netflix.

Todo esto es parte del camino que recorre la compañía para revolucionar la experiencia de ver televisión. Ahora tiene motivos para celebrar debido al éxito de su producción House of Cards, luego de que esta serie fuera nominada a 9 premios Emmy.

Mira: El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Aplicaciones falsas de Netflix distribuyen malware

Recomiendan tener mucho cuidado con una supuesta verificación de Netflix, así como evitar a aplicaciones que supuestamente generan cuentas para acceder al servicio.

13-02-16

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

COMENTARIOS