Noticias

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2013

 

Netflix movil

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

La idea es que los usuarios seleccionen la serie, película o episodios individuales que quieren ver en el futuro y lo añadan a una lista aparte, que aparecerá en la pantalla de inicio de una cuenta como un elemento destacado.

“En nuestras pruebas, la mayoría de los miembros realmente apreciaron esta clasificación automatizada y al ser mucho más útil que la capacidad de selección manual”, señaló Netflix en un comunicado publicado en su blog.

La sección “Mi lista” también incluirá etiquetas especiales para indicar cuándo una nueva temporada está disponible, así como una notificación cuando un material esté a punto de desaparecer de Netflix.

Todo esto es parte del camino que recorre la compañía para revolucionar la experiencia de ver televisión. Ahora tiene motivos para celebrar debido al éxito de su producción House of Cards, luego de que esta serie fuera nominada a 9 premios Emmy.

Mira: El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

COMENTARIOS