Noticias

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de Agosto del 2013

 

Netflix movil

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

La idea es que los usuarios seleccionen la serie, película o episodios individuales que quieren ver en el futuro y lo añadan a una lista aparte, que aparecerá en la pantalla de inicio de una cuenta como un elemento destacado.

“En nuestras pruebas, la mayoría de los miembros realmente apreciaron esta clasificación automatizada y al ser mucho más útil que la capacidad de selección manual”, señaló Netflix en un comunicado publicado en su blog.

La sección “Mi lista” también incluirá etiquetas especiales para indicar cuándo una nueva temporada está disponible, así como una notificación cuando un material esté a punto de desaparecer de Netflix.

Todo esto es parte del camino que recorre la compañía para revolucionar la experiencia de ver televisión. Ahora tiene motivos para celebrar debido al éxito de su producción House of Cards, luego de que esta serie fuera nominada a 9 premios Emmy.

Mira: El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

20-12-15

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS