Coberturas

Nokia lanzaría una “phablet” el próximo mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

nokia

Nokia presentará en septiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, según fuentes de Reuters.

Nokia ha desarrollado más de un nuevo dispositivo móvil y los presentará en un evento en Nueva York a fines de septiembre.

Los nuevos modelos, de acuerdo con Reuters, incluirán un teléfono-tableta (“phablets”), cuya pantalla promedio es de más de 5 pulgadas.

La compañía finlandesa, que ha quedado detrás de Samsung y Apple en el mercado de smartphones, ha incrementado el ritmo de lanzamiento de productos nuevos en un intento por frenar un descenso en las ventas, refiere Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 herramientas para grabar entrevistas desde tu smartphone

Las entrevistas presenciales se pueden realizar con una grabadora o una cámara sencilla, sin embargo, la situación se torna un poco más complicada cuando el entrevistado está disponible únicamente por teléfono.

Te presentamos 3 aplicaciones para smartphone que te permitirán trabajar mejor con lo recabado en tus entrevistas telefónicas.

01-08-13

Xiaomi presenta teléfono con cámara de 108 megapíxeles a nivel global

El mercado de los teléfonos inteligentes siguen dando sorpresas. Xiaomi acaba de presentar el nuevo Mi 11, un modelo que los reporteros gráficos van a querer tener entre sus manos por su cámara de 108 megapíxeles y su pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas. La compañía presentó el dispositivo este lunes a nivel global. Especificaciones: Pantalla:  pantalla […]

08-02-21

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

COMENTARIOS