Coberturas

Nokia lanzaría una “phablet” el próximo mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2013

nokia

Nokia presentará en septiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, según fuentes de Reuters.

Nokia ha desarrollado más de un nuevo dispositivo móvil y los presentará en un evento en Nueva York a fines de septiembre.

Los nuevos modelos, de acuerdo con Reuters, incluirán un teléfono-tableta (“phablets”), cuya pantalla promedio es de más de 5 pulgadas.

La compañía finlandesa, que ha quedado detrás de Samsung y Apple en el mercado de smartphones, ha incrementado el ritmo de lanzamiento de productos nuevos en un intento por frenar un descenso en las ventas, refiere Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Sudeste de Asia también apuesta por las tablets

Tal y como las estadísticas lo vienen registrando, el número de personas que prefieren adquirir dispositivos móviles continúa aumentando.

22-07-13

COMENTARIOS