Claves

Edificio de The Washington Post fue bloqueado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2013

washingtonpost.jpg

La entrada al mítico periódico The Washington Post fue cerrada esta tarde debido a que una protesta contra la hermandad musulmana amenazaba con entrar a sus instalaciones. Los periodistas no pudieron salir del medio durante más de media hora.

De acuerdo con el sitio que citamos, la manifestación comenzó en la Casa Blanca, e hizo su recorrido hasta la calle en donde justamente está el edificio de la organización periodística. Varios periodistas empezaron a tuitear su experiencia encerrados en su propio trabajo.

Un portavoz de WP refirió que el vestíbulo se había cerrado para mantener la seguridad de todos los informadores. El grupo de gente estaba denunciando que el diario tiene una línea editorial a favor del general egipcio Abdel Fatah al Sisi, y en contra de Mohamed Morsi.

The Washington Post apoya la violencia“, gritaban las personas que acudieron al lugar, de acuerdo con  la tuitera Sandrine Atallah. No hubo arrestos, precisa el medio.

MIRA ESTE VINE:

Vía Washington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Se está haciendo difícil sobrevivir como periodista”

El embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se pronunció respecto a la preocupante situación que viven los periodistas en México, quienes continúan siendo víctimas de agresiones y represalias.

16-11-13

Walter Isaacson: “La libertad nos hace mejores líderes y seres humanos”

En el Foro La Libertad de Comunicar organizado por el Instituto Aspen y el grupo Salinas, en Ciudad de México, Walter Isaacson -autor de la biografía de Steve Jobs y presidente del Aspen- destacó la importancia del flujo libre de las ideas para la democracia.

22-02-12

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

COMENTARIOS