Claves

Edificio de The Washington Post fue bloqueado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2013

washingtonpost.jpg

La entrada al mítico periódico The Washington Post fue cerrada esta tarde debido a que una protesta contra la hermandad musulmana amenazaba con entrar a sus instalaciones. Los periodistas no pudieron salir del medio durante más de media hora.

De acuerdo con el sitio que citamos, la manifestación comenzó en la Casa Blanca, e hizo su recorrido hasta la calle en donde justamente está el edificio de la organización periodística. Varios periodistas empezaron a tuitear su experiencia encerrados en su propio trabajo.

Un portavoz de WP refirió que el vestíbulo se había cerrado para mantener la seguridad de todos los informadores. El grupo de gente estaba denunciando que el diario tiene una línea editorial a favor del general egipcio Abdel Fatah al Sisi, y en contra de Mohamed Morsi.

The Washington Post apoya la violencia“, gritaban las personas que acudieron al lugar, de acuerdo con  la tuitera Sandrine Atallah. No hubo arrestos, precisa el medio.

MIRA ESTE VINE:

Vía Washington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un simulador de cobertura de desastres para periodistas

Un proyecto multimedia se centró en recrear la experiencia de los sobrevivientes del terremoto de Haití, el cuerpo de ayuda humanitaria y los periodistas que cubrieron el desastre para crear una simulación en primera persona basada en material documental con escenarios reales

14-09-14

Tres reflexiones sobre un buen periódico y el periodismo, según Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa, en su habitual columna en El País de España, se ocupa de ese tema que le fascina tanto: el periodismo. El Nobel cuenta que no ha perdido la costumbre de leer periódicos (en papel). Las versiones digitales, anota, “me parecen todavía más incompletas y artificiales, menos creíbles, que las otras”.

17-04-17

Correa advirtió que no tolerará mentiras de la prensa

La Unión Nacional de Periodistas (UNP) rechaza las preguntas que limitan el trabajo de la prensa en Ecuador.

08-05-11

COMENTARIOS