Claves

Edificio de The Washington Post fue bloqueado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2013

washingtonpost.jpg

La entrada al mítico periódico The Washington Post fue cerrada esta tarde debido a que una protesta contra la hermandad musulmana amenazaba con entrar a sus instalaciones. Los periodistas no pudieron salir del medio durante más de media hora.

De acuerdo con el sitio que citamos, la manifestación comenzó en la Casa Blanca, e hizo su recorrido hasta la calle en donde justamente está el edificio de la organización periodística. Varios periodistas empezaron a tuitear su experiencia encerrados en su propio trabajo.

Un portavoz de WP refirió que el vestíbulo se había cerrado para mantener la seguridad de todos los informadores. El grupo de gente estaba denunciando que el diario tiene una línea editorial a favor del general egipcio Abdel Fatah al Sisi, y en contra de Mohamed Morsi.

The Washington Post apoya la violencia“, gritaban las personas que acudieron al lugar, de acuerdo con  la tuitera Sandrine Atallah. No hubo arrestos, precisa el medio.

MIRA ESTE VINE:

Vía Washington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

Los mapas que puedes usar en tu actividad periodística

Cómo las herramientas de mapas en línea pueden ayudar a la educación. Además, qué pueden aprender los periodistas para usarlas de formas creativas. En The Next Web se cita varias herramientas que pueden ayudar a conceptualizar, visualizar, compartir y comunicar información.

23-06-13

Agredieron a 189 reporteros colombianos en 2010

Los periodistas colombianos celebran hoy un reconocimiento por su labor diaria. Desafortunadamente, su trabajo no siempre es respetado por otros ni premiado económicamente. La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) reveló hoy que al menos 189 comunicadores fueron agredidos el año pasado. Ellos fueron impedidos de cumplir con la cobertura de algunos hechos, amenazados o golpeados. […]

09-02-11

COMENTARIOS