Claves

Google Street View también quiere dominar los océanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

oceans

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

El producto de la compañía de búsquedas ahora permite explorar grandes territorios del océano. El banco de datos de la firma tiene imágenes suficientes para recrear los grandes arrecifes de coral, hasta en formato de panoramas. 

De acuerdo con Google, la compañía espera que el proyecto aumente la conciencia pública sobre el deterioro de los arrecifes como resultado de la contaminación y la sobrepesca, además del cambio climático. El equipo está trabajando con un sistema de reconocimiento facial para catalogar y clasificar los animales y las formaciones naturales que se encuentran.

Por el momento tiene 6 colecciones en el portal de 360 grados que puedes revisar desde aquí.

Hay que recordar que Street View está disponible en cuatro países de América Latina.

¿Qué te parece la iniciativa?

Vía blog de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

17-04-14

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

COMENTARIOS