Claves

Google Street View también quiere dominar los océanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

oceans

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

El producto de la compañía de búsquedas ahora permite explorar grandes territorios del océano. El banco de datos de la firma tiene imágenes suficientes para recrear los grandes arrecifes de coral, hasta en formato de panoramas. 

De acuerdo con Google, la compañía espera que el proyecto aumente la conciencia pública sobre el deterioro de los arrecifes como resultado de la contaminación y la sobrepesca, además del cambio climático. El equipo está trabajando con un sistema de reconocimiento facial para catalogar y clasificar los animales y las formaciones naturales que se encuentran.

Por el momento tiene 6 colecciones en el portal de 360 grados que puedes revisar desde aquí.

Hay que recordar que Street View está disponible en cuatro países de América Latina.

¿Qué te parece la iniciativa?

Vía blog de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

Crea mapas conceptuales en tu dispositivo iOS

Existen varias alternativas para la creación de mapas conceptuales, recurso ideal para reunir y organizar ideas con la finalidad de ofrecer una mejor explicación de las historias periodísticas.

15-02-14

Twitter adquiere app de transmisión de video en vivo

Twitter quiere seguir explotando su alianza con el contenido de video con una nueva adquisición.

10-03-15

COMENTARIOS