Claves

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2013

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

Esta característica es una de las más populares en la red debido a que permite una fácil comunicación entre los miembros que se afilian. La nueva imagen pone énfasis en los contenidos y el seguimiento de las conversaciones. Los moderadores de la agrupación ahora tendrán la capacidad de personalizar aún más el canal con la introducción de una imagen en la cabecera de la web.

El nuevo formato comenzará a desplegarse entre los usuarios de LinkedIn que hablan inglés desde este jueves. Paciencia.

OTROS DATOS:

1. El usuario medio pertenece a siete grupos en el sitio, y aquellos que publican o participan en las conversaciones reciben cuatro veces más visitas al perfil a diferencia de los que no lo hacen.

2.Cada minuto, más de 200 conversaciones empiezan en los grupos a través de la plataforma.

3. Hay más de 2 millones de grupos en la plataforma. Cada semana se añaden 8 mil.

Hace poco LinkedIn introdujo un sistema de análisis para sus páginas.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

Vía LinkedIn

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

La importancia de tu perfil en las redes sociales

A menudo encuentro links interesantes en Twitter o Facebook relacionados al periodismo y otras áreas, y me interesa seguir al usuario que proporciona tan buena información. Sin embargo, no han sido pocos los casos en que me topado con un anónimo. ¿Olvidan llenar su perfil? ¿Les parece mejor que nadie los ubique? ¿No saben la […]

11-01-10

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS