Claves

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2013

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

Esta característica es una de las más populares en la red debido a que permite una fácil comunicación entre los miembros que se afilian. La nueva imagen pone énfasis en los contenidos y el seguimiento de las conversaciones. Los moderadores de la agrupación ahora tendrán la capacidad de personalizar aún más el canal con la introducción de una imagen en la cabecera de la web.

El nuevo formato comenzará a desplegarse entre los usuarios de LinkedIn que hablan inglés desde este jueves. Paciencia.

OTROS DATOS:

1. El usuario medio pertenece a siete grupos en el sitio, y aquellos que publican o participan en las conversaciones reciben cuatro veces más visitas al perfil a diferencia de los que no lo hacen.

2.Cada minuto, más de 200 conversaciones empiezan en los grupos a través de la plataforma.

3. Hay más de 2 millones de grupos en la plataforma. Cada semana se añaden 8 mil.

Hace poco LinkedIn introdujo un sistema de análisis para sus páginas.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

Vía LinkedIn

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

COMENTARIOS