Estudio

Adultos británicos prefieren conectarse a las redes sociales desde los smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Agosto del 2013

celular

Los dispositivos móviles continúan su carrera ascendente para conquistar al público de mayor edad. De acuerdo a un estudio relizado por eMarketer, reveló que el 54% de adultos en Reino Unido, entre 18 y 80 años de edad, prefiere acceder a las redes sociales a través de su smartphone.

Esta cifra corresponde a una mayoría de adultos jóvenes, que oscilan entre los 18 y 34 años, marcando una tendencia respecto al comportamiento que tendrán los adultos mayores de aquí a algunos años.

El informe también señala que un 38% de las personas encuestadas prefiere conectarse a los social media desde una computadora y sólo un 8% prefiere hacerlo desde sus tablets.

El estudio también encontró que el 29% de los encuestados utiliza regularmente Twitter (prefiriendo acceder a la red fuera de casa), en comparación con un 70% para Facebook (59% fuera de la casa) y 13% de LinkedIn (52% fuera de del hogar). Google+ e Instagram estaban en apenas figuraba en uno de cada diez encuestados.

Te puede interesar: 17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

4 consejos para que los maestros aprovechen las redes sociales

Las redes sociales son versátiles y su uso para la educación lo demuestra. Social Media Today destaca que los profesores universitarios deben entender que las plataformas digitales tienen recursos que se pueden explotar en un salón de clases con el propósito de que el aprendizaje sea más rico.

11-02-13

Adultos estadounidenses pasan más tiempo frente a un dispositivo digital que viendo televisión

Y parece que esa será la tendencia en adelante. En Estados Unidos, las personas adultas están demostrando estar más interesadas en consumir información desde los dispositivos digitales que desde la televisión. Así reveló un estudio realizado por eMarketer.

01-08-13

COMENTARIOS