Estudio

Adultos británicos prefieren conectarse a las redes sociales desde los smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Agosto del 2013

celular

Los dispositivos móviles continúan su carrera ascendente para conquistar al público de mayor edad. De acuerdo a un estudio relizado por eMarketer, reveló que el 54% de adultos en Reino Unido, entre 18 y 80 años de edad, prefiere acceder a las redes sociales a través de su smartphone.

Esta cifra corresponde a una mayoría de adultos jóvenes, que oscilan entre los 18 y 34 años, marcando una tendencia respecto al comportamiento que tendrán los adultos mayores de aquí a algunos años.

El informe también señala que un 38% de las personas encuestadas prefiere conectarse a los social media desde una computadora y sólo un 8% prefiere hacerlo desde sus tablets.

El estudio también encontró que el 29% de los encuestados utiliza regularmente Twitter (prefiriendo acceder a la red fuera de casa), en comparación con un 70% para Facebook (59% fuera de la casa) y 13% de LinkedIn (52% fuera de del hogar). Google+ e Instagram estaban en apenas figuraba en uno de cada diez encuestados.

Te puede interesar: 17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Cinco tips sobre social media para estudiantes de relaciones públicas

El especialista Zach Cole publicó un post en la página de aplicaciones Oneforty.com en el que brinda cinco sugerencias claves sobre el uso de sitios de social media para estudiantes de relaciones públicas. Un resumen de sus tips: 1. Prueba nuevas cosas. Los tiempos están cambiando rápidamente. Hay nuevas plataformas casi cada día y las […]

08-03-11

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

COMENTARIOS