Herramientas

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Agosto del 2013

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario.

La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración.

Su principal función es que permite organizar tareas, incluyendo en ellas pestañas a sitios web que con los que se trabajará. Además, ofrece guardar varias tareas en un calendario, lo que facilita estar organizado y programar varias responsabilidades a lo largo de la semana, mes o año.

TUTORIAL:

 

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS