Herramientas

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2013

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario.

La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración.

Su principal función es que permite organizar tareas, incluyendo en ellas pestañas a sitios web que con los que se trabajará. Además, ofrece guardar varias tareas en un calendario, lo que facilita estar organizado y programar varias responsabilidades a lo largo de la semana, mes o año.

TUTORIAL:

 

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 extensiones de Chrome para usar Instagram

¿Cómo mejorar tu experiencia en Instagram desde tu navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

05-05-14

Mejora tu página de historial web en Chrome para una buena lectura

Un elemento útil en el navegador Google Chrome es el historial. Quizás pase desapercibido su aspecto minimalista y ordenado. Lo cierto es que cumple bien su única función, la de almacenar las webs que visitamos

22-01-12

4 herramientas SEO en Google Chrome para periodistas

Con estas aplicaciones SEO de Google Chrome puedes conocer mejor el rendimiento de tu propia página web y también analizar a la competencia.

19-11-11

COMENTARIOS