Herramientas

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2013

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario.

La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración.

Su principal función es que permite organizar tareas, incluyendo en ellas pestañas a sitios web que con los que se trabajará. Además, ofrece guardar varias tareas en un calendario, lo que facilita estar organizado y programar varias responsabilidades a lo largo de la semana, mes o año.

TUTORIAL:

 

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Entre todas las extensiones para Google Chrome encontramos algunas que de seguro despertarán la vena artística que hay en ti.

13-12-11

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

COMENTARIOS