Herramientas

Prueba esta plataforma de análisis de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

shift

SHIFT es un servicio que incluye una plataforma de análisis de redes sociales, lo cual la hace perfecta para los community managers y periodistas que usan Facebook para difundir sus contenidos, por ejemplo.

De acuerdo con su CEO,  James Borow, esta herramienta es única en el mercado, pues está construida para que las marcas accedan instantáneamente a los datos que necesitan para ajustar sus estrategias en la red. En su opinión, lo más importante es que están trabajando en tiempo real.

La aplicación es gratuita y funciona con Facebook y Twitter dentro de un único panel de control. En el tablero, los administradores encontrarán  una análisis de la situación que atraviesan, como su alcance, a diferencia de otros competidores. 

Ingresa desde aquí y ve a la sección “SHIFT Media Analyzer”, que está casi a la mitad de la página, para pedir una invitación al demo.

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Habilidades que necesitan los periodistas para construir comunidades en línea

Las redes sociales son la mejor manera de relacionarse con la audiencia y conocer qué le importa a la gente. Para construir comunidades en línea y armar historias a partir de estas, los periodistas requieren ciertas actitudes y habilidades.

18-01-13

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Usa este navegador para no dejar rastros en la web

Te presentamos otra herramienta que puedes usar para mantener tus datos digitales privados realmente en esa condición, fuera del alcance de organizaciones como la NSA, de EE.UU. Nos referimos a Faceless.me, un servicio de red privada virtual (VPN) para navegar de forma anónima.

04-10-13

COMENTARIOS