Claves

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

copugram

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar  Copygram.

Esta plataforma ofrece una vista similar al formato de la red social para móviles, pero con más funciones como la descarga directa de todas las fotografías, por ejemplo. Su diseño es, de acuerdo con los desarrolladores, bello y atractivo para la gente.

Tiene espacios para los comentarios y una buena presentación de las instantáneas. También se puede agregar varios perfiles de Instagram, así que puede ser lo que anda buscando el community manager para revisar las cuentas que tiene a cargo en un solo lugar.

Por ahora no tiene disponible la búsqueda de usuarios o hashtags en específico, pero esta actualización podrían llegar pronto.

Este sustituto ya cuenta con más de 65,456 perfiles usando su servicio gratuito. Y, debido a las nuevas políticas sobre la marca de Instagram, se espera que la compañía reaccione por el uso del término ‘gram’ de este plataforma, así como ‘insta’ en otros poroductos que usan su API.

Ingresa desde aquí.

Kevac11

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

COMENTARIOS