Claves

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

 

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

Los tuits se pueden integrar a las historias en la plataforma y se mostrarán como en cualquier otro blog. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el formato que ahora tiene la red de microblogging añade un rico contenido y contexto a la visualización del mensaje.

Esta integración le dará una apariencia más moderna a lo que produzcan los usuarios, según el sitio. Y  en las próximos semanas también agregarán la característica Headlines, que está siendo poco a poco instalada en Twitter.  ¿En qué consiste? En el despliegue de una función que muestra los titulares de medios de comunicación relacionados con la información del tuit. Mira este ejemplo.

Al añadir los tuits en el sistema de Storify, estos se convierten inmediatamente al formato embebido.

Revisa la cuenta de Clases de Periodismo en Storify.

EL EJEMPLO:

periodismo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Argentina pide crear ley de ética pública para periodistas

La presidenta de Argentina Cristina Kirchner pidió hoy la creación de una “ley de ética pública para periodistas” durante un evento organizado por el YPF, una petrolera de ese país.

09-08-12

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS