Claves

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2013

canadá

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

En ese territorio, 14 millones ven noticias a través de esta vía todos los días, mientras que 9,4 millones de personas usan sus móviles o tabletas para navegar entre los contenidos. Debido a estas cifras es que ese país es considerado líder mundial en la creación de redes. 

En promedio, se indica, el 61% de los usuarios a nivel global ve Facebook una ves al día. En EE.UU. el 70% lo hace, pero en Canadá es el 74%. Gran parte de este porcentaje desde un smartphone, dispositivos que han superado a las PCs, según Jordan Bancos, director general de Facebook Canadá.

El comportamiento de la gente ha cambiado debido a la expansión de estos aparatos.

Con información de InsideFacebook/The Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

COMENTARIOS