Coberturas

El lector de noticias Feedly Pro ya está disponible

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Agosto del 2013

El lector de noticias Feedly incorporó una versión Pro a su sistema. Esta herramienta ofrece nuevos servicios y mejores funciones para los usuarios que disfrutan de estar informados.

El lanzamiento, que fue anunciado recientemente por la compañía, se llevó a cabo con el principal objetivo de convertir esta innovación en un sistema RSS para profesionales.

La plataforma, que busca reemplazar al desaparecido Google Reader, ofrece:

  • Búsqueda personalizada de artículos con un solo clic.
    • Sincronización del servicio con Evernote para almacenar notas.
  • Sincronización de la cuenta con Pocket.
  • Soporte premium de la compañía.

Feedly está disponible para dispositivos móviles ( iPhone/Android) y los desarrolladores han prometido incorporar nuevas funciones para sus usuarios premium con regularidad. Actualizar la cuenta cuesta US$5 al mes y US$45 por año.

Conoce mas alternativas que surgieron en reemplazo de Reader siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

25-03-13

Conoce este excelente lector de noticias para iPad

Mr. Reader es considerado por muchos como una excelente aplicación de lectura de noticias RSS para iPad. Tiene como principal beneficio su rápida sincronización con los principales servicios dentro de Internet. Además de su gran diseño, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds. Estas son algunas de […]

19-11-13

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS