Noticias

Este es el ‘radar social’ de MTV

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2013

MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

La herramienta Social Radar incluye tuits, clips en Vine, instantáneas, videos en Instagram y artículos de la web. El espacio se actualiza en tiempo real con contenidos referentes a los artistas y fuentes de fans. En la página se indica que el recurso también toma información de Twitter y Facebook.

Tiene un menú desplegable para filtrar todo lo referente a  la actividad de los artistas favoritos, y el hashtag #VMA

Los GIF también son compatibles con la plataforma, al menos los que aparecen enlazados a los tuits. El sitio es bastante minimalista, con los espacios precisos y los detalles ubicados para que todo se vea en orden, pese a que la información está agrupada en un solo bloque dinámico.

Al presionar sobre un elemento, el material se despliega hacia el centro de la pantalla.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable pierde dos piezas claves de su equipo digital

Mashable está perdiendo profesionales valiosos para su desarrollo digital. Y es CNN el espacio de noticias que ahora acoge a dos miembros de alto nivel del popular sitio en la red.

07-05-16

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

COMENTARIOS