Noticias

Este es el ‘radar social’ de MTV

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

La herramienta Social Radar incluye tuits, clips en Vine, instantáneas, videos en Instagram y artículos de la web. El espacio se actualiza en tiempo real con contenidos referentes a los artistas y fuentes de fans. En la página se indica que el recurso también toma información de Twitter y Facebook.

Tiene un menú desplegable para filtrar todo lo referente a  la actividad de los artistas favoritos, y el hashtag #VMA

Los GIF también son compatibles con la plataforma, al menos los que aparecen enlazados a los tuits. El sitio es bastante minimalista, con los espacios precisos y los detalles ubicados para que todo se vea en orden, pese a que la información está agrupada en un solo bloque dinámico.

Al presionar sobre un elemento, el material se despliega hacia el centro de la pantalla.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La élite de Twitter produce el 50% de mensajes en esta red

En Twitter actualmente se generan mil millones de tweets cada semana y hay 460.000 nuevas cuentas cada día aproximadamente. Sin embargo, solo 20.000 usuarios acaparan casi la mitad de la atención en la red social, según un estudio hecho por Yahoo. De los 260 millones de tweets con direcciones URL que fueron analizados, casi el 50% […]

29-03-11

La BBC quiere acabar con la propaganda estatal en el mundo

La BBC planea proponer un noticiero diario en Corea del Norte y un servicio de televisión por satélite en Rusia como parte de una campaña para contrarrestar la propaganda estatal en todo el mundo.

05-09-15

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

COMENTARIOS