Noticias

Este es el ‘radar social’ de MTV

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

La herramienta Social Radar incluye tuits, clips en Vine, instantáneas, videos en Instagram y artículos de la web. El espacio se actualiza en tiempo real con contenidos referentes a los artistas y fuentes de fans. En la página se indica que el recurso también toma información de Twitter y Facebook.

Tiene un menú desplegable para filtrar todo lo referente a  la actividad de los artistas favoritos, y el hashtag #VMA

Los GIF también son compatibles con la plataforma, al menos los que aparecen enlazados a los tuits. El sitio es bastante minimalista, con los espacios precisos y los detalles ubicados para que todo se vea en orden, pese a que la información está agrupada en un solo bloque dinámico.

Al presionar sobre un elemento, el material se despliega hacia el centro de la pantalla.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Usa este navegador para no dejar rastros en la web

Te presentamos otra herramienta que puedes usar para mantener tus datos digitales privados realmente en esa condición, fuera del alcance de organizaciones como la NSA, de EE.UU. Nos referimos a Faceless.me, un servicio de red privada virtual (VPN) para navegar de forma anónima.

04-10-13

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS