Claves

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

Yahoogoogle

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo mes y encontró otra realidad.

La empresa de análisis determinó que Google obtuvo 21,4 mil millones de visitas durante dicho mes, a nivel mundial. Yahoo – con Tumblr y Flickr– solo sumó 6,8 mil millones de visitas.

En los Estados Unidos, Google tuvo 9,4 mil millones de visitantes, mientras que Yahoo! solo 2,4 mil millones. En el anterior informe la empresa que dirige Marissa Mayer tenía cerca de 400 mil visitas más que su competidor.

Daniel Buchuk, jefe de marca y estrategia de SimilarWeb, refiere que cree que las visitas son un retrato más preciso del uso de Internet de los consumidores. “ComScore en realidad no cuenta si una persona va a YouTube una vez al mes o 300 veces al mes”, indicó a Mashable.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

COMENTARIOS