Claves

Superan el tráfico web de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

blomberg.jpg

El sitio de noticias financieras Bloomberg se impuso a la veterana agencia de noticias Reuters respecto al tráfico de Internet que recibió dicho medio en julio pasado.

ComScore confirmó el dato a Mashable. Es la primera vez, desde diciembre del 2010, que el sitio de noticias de economía supera a Thomson Reuters. La investigación encontró que 418,600,000 de páginas fueron vistas en Bloomberg, en todo el mundo. Y 24,8 millones son visitas únicas.

Reuters registró 248,400,000 páginas vistas durante el mismo período, y 24,1 millones de visitantes únicos.

¿A QUÉ SE DEBE?

De acuerdo con el jefe de ventas de publicidad del Bloomberg Media Group, Trevor Fellows,  el aumento de tráfico deriva parcialmente de la ampliación del contenido de Bloomberg Businessweek y Bloomberg.com.

Bloomberg.com, según Fellows, siempre ha tenido una gran cantidad de contenido, pero –refiere– se ha complementado la cobertura de negocios con la tecnología, temas de liderazgo, las redes sociales y una inversión en los videos, pues la gente llega muchas veces a ver los clips.

Según el medio, los becarios producen más de 200 videos al día para la web, que se distribuyen en móviles y tabletas.

Mashable indica que Reuters no ha querido dar comentarios sobre estas cifras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

COMENTARIOS