Claves

Superan el tráfico web de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2013

blomberg.jpg

El sitio de noticias financieras Bloomberg se impuso a la veterana agencia de noticias Reuters respecto al tráfico de Internet que recibió dicho medio en julio pasado.

ComScore confirmó el dato a Mashable. Es la primera vez, desde diciembre del 2010, que el sitio de noticias de economía supera a Thomson Reuters. La investigación encontró que 418,600,000 de páginas fueron vistas en Bloomberg, en todo el mundo. Y 24,8 millones son visitas únicas.

Reuters registró 248,400,000 páginas vistas durante el mismo período, y 24,1 millones de visitantes únicos.

¿A QUÉ SE DEBE?

De acuerdo con el jefe de ventas de publicidad del Bloomberg Media Group, Trevor Fellows,  el aumento de tráfico deriva parcialmente de la ampliación del contenido de Bloomberg Businessweek y Bloomberg.com.

Bloomberg.com, según Fellows, siempre ha tenido una gran cantidad de contenido, pero –refiere– se ha complementado la cobertura de negocios con la tecnología, temas de liderazgo, las redes sociales y una inversión en los videos, pues la gente llega muchas veces a ver los clips.

Según el medio, los becarios producen más de 200 videos al día para la web, que se distribuyen en móviles y tabletas.

Mashable indica que Reuters no ha querido dar comentarios sobre estas cifras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores comunes en los videos y cómo solucionarlos

¿Cómo solucionar algunos problemas técnicos o de producción de videos? El periodista y productor Adam Westbrook brindó algunos consejos para reducir los errores comunes.

25-10-11

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

UK: Regulador de la prensa observa renuncia de periodista Peter Oborne

El regulador de prensa de Reino Unido está atendiendo las acusaciones contra el Daily Telegraph, sobre las presiones comerciales sobre las decisiones editoriales tras la renuncia de Peter Oborne por su cobertura del banco HSBC.

24-02-15

COMENTARIOS