Claves

Superan el tráfico web de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2013

blomberg.jpg

El sitio de noticias financieras Bloomberg se impuso a la veterana agencia de noticias Reuters respecto al tráfico de Internet que recibió dicho medio en julio pasado.

ComScore confirmó el dato a Mashable. Es la primera vez, desde diciembre del 2010, que el sitio de noticias de economía supera a Thomson Reuters. La investigación encontró que 418,600,000 de páginas fueron vistas en Bloomberg, en todo el mundo. Y 24,8 millones son visitas únicas.

Reuters registró 248,400,000 páginas vistas durante el mismo período, y 24,1 millones de visitantes únicos.

¿A QUÉ SE DEBE?

De acuerdo con el jefe de ventas de publicidad del Bloomberg Media Group, Trevor Fellows,  el aumento de tráfico deriva parcialmente de la ampliación del contenido de Bloomberg Businessweek y Bloomberg.com.

Bloomberg.com, según Fellows, siempre ha tenido una gran cantidad de contenido, pero –refiere– se ha complementado la cobertura de negocios con la tecnología, temas de liderazgo, las redes sociales y una inversión en los videos, pues la gente llega muchas veces a ver los clips.

Según el medio, los becarios producen más de 200 videos al día para la web, que se distribuyen en móviles y tabletas.

Mashable indica que Reuters no ha querido dar comentarios sobre estas cifras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para contar historias con los mapas de Google Earth

Los desarrolladores de Google Creative y Google Earth se han juntado para diseñar y lanzar a la red la herramienta llamada Tour Builder, la cual es capaz de grabar y compartir historias usando los mapas del sistema de la compañía de búsqueda.

11-11-13

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

24-08-13

Snapchat agrega diarios universitarios en su oferta de noticias

Snapchat puso en la mira un nuevo conjunto de publicaciones: periódicos universitarios. Así lo informó Recode.

11-09-17

COMENTARIOS