Coberturas

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2013

o-SYRIA-570
El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.
Matthew Keys, exeditor de Social Media de Reuters, reportó primero el hecho. Este es el último de los muchos ataques por los hackers progobierno sirio que están de acuerdo con el presidente Bashar al-Assad.

 

La oleada de hacks de DNS empezó cuando un grupo posteó un tuit con una captura de pantalla y un link para verificar su autenticidad, detalla TNW. 
El ataque se produjo luego de que funcionarios del gobierno de EEUU anunciaran una posible intervención militar a Siria, que se haría efectiva “este jueves”.
Twitter emitió un reporte sobre el incidente, pero no da detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Maduro paga publirreportaje al New York Times para contar ‘su verdad’

El gobierno de Nicolás Maduro compró un millonario publirreportaje de una página en el diario más importante del mundo para contar su versión de la crisis fronteriza. Una página del The New York Times fue dedicada a este tema, donde el presidente de Venezuela culpa a Colombia de los problemas de seguridad que afronta su gestión.

09-09-15

Año 1994: Ninguna mujer será editora del New York Times

Eileen Shanahan, la primera reportera mujer del NYT, recordó su entrevista de trabajo en 1961 con Clifton Daniel, quien era jefe de redacción en ese momento.

11-06-11

The Huffington Post está listo para lanzar la versión italiana de su sitio

El periódico digital The Huffington Post lanzaría su versión italiana a finales de este año. El diario estadounidense anunció la decisión este jueves, la cual refuerza su presencia internacional.

20-01-12

COMENTARIOS