Coberturas

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2013

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

La medida busca eliminar cuentas que no emplean los servicios de Yahoo y que interrumpen la experiencia de los nuevos visitantes, que muchas veces encuentran que el  nombre del usuario que desean ya no está disponible.

La modalidad con la que se reciclará es bastante sencilla. Yahoo propone al usuario reservar cinco posibles nombres en una lista de deseos. Apenas uno de ellos esté disponible ser recibirá una notificación por correo electrónico.

De acuerdo con lo descrito por Mashable, los avisos de disponibilidad llegarán por orden de reserva y en caso se quisiera un atajo para estar primero en la lista de espera se deberá pagar 1,99 dólares.

Los usuarios inactivos tendrán 14 días para reestablecer su cuenta.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! apuesta por la originalidad de contenidos con dos nuevas webs

Las aspiraciones de Yahoo! son grandes. La compañía lanzó ayer dos webs especializadas con las que buscará, a partir del contenido original que producirá, cambiar su destino.

08-01-14

Yahoo! compra Tumblr

Y se confirmó el rumor. Yahoo finalmente adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, confirmó la compañía a través de un comunicado. Sin embargo, ambos sitios llegaron a un acuerdo de funcionabilidad.

20-05-13

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

COMENTARIOS