Coberturas

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Agosto del 2013

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

La medida busca eliminar cuentas que no emplean los servicios de Yahoo y que interrumpen la experiencia de los nuevos visitantes, que muchas veces encuentran que el  nombre del usuario que desean ya no está disponible.

La modalidad con la que se reciclará es bastante sencilla. Yahoo propone al usuario reservar cinco posibles nombres en una lista de deseos. Apenas uno de ellos esté disponible ser recibirá una notificación por correo electrónico.

De acuerdo con lo descrito por Mashable, los avisos de disponibilidad llegarán por orden de reserva y en caso se quisiera un atajo para estar primero en la lista de espera se deberá pagar 1,99 dólares.

Los usuarios inactivos tendrán 14 días para reestablecer su cuenta.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

20-06-13

Los errores de Yahoo! durante la gestión de Carol Bartz

El despido de Carol Bartz de la presidencia ejecutiva de Yahoo! y los intentos fallidos por alcanzar a Google y Facebook, sus grandes competidores en el mercado, ha motivado a mirar hacia atrás para tratar de entender cuáles han sido los errores de la compañía y por qué podría estar “abierta a la venta”.

09-09-11

Conoce al genio en programación de 17 años que se hizo rico y ya trabaja en Yahoo

Dice The New York Times que desde el lunes es uno de los nuevos ricos del mundo. Solo tiene 17 años y la buena fortuna llegó cuando Yahoo compró la aplicación Summly, un lector de noticias innovador.

26-03-13

COMENTARIOS