Coberturas

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2013

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

La medida busca eliminar cuentas que no emplean los servicios de Yahoo y que interrumpen la experiencia de los nuevos visitantes, que muchas veces encuentran que el  nombre del usuario que desean ya no está disponible.

La modalidad con la que se reciclará es bastante sencilla. Yahoo propone al usuario reservar cinco posibles nombres en una lista de deseos. Apenas uno de ellos esté disponible ser recibirá una notificación por correo electrónico.

De acuerdo con lo descrito por Mashable, los avisos de disponibilidad llegarán por orden de reserva y en caso se quisiera un atajo para estar primero en la lista de espera se deberá pagar 1,99 dólares.

Los usuarios inactivos tendrán 14 días para reestablecer su cuenta.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

17-07-13

Yahoo anuncia su libro de estilo

Yahoo anunció el lanzamiento de la primera edición de su libro de estilo. Yahoo! Style Guide: The Ultimate Sourcebook for Writing, Editing, and Creating ofrece normas de estilo para distintos formatos digitales, consejos para editar contenidos en  móviles, tips para escribir titulares como pueden leer aquí y técnicas de optimización para buscadores. Está dirigido a […]

29-06-10

COMENTARIOS