Coberturas

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de agosto del 2013

yahoo1

 

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

El buscador quiere demostrar su renovado protagonismo frente a Google dando una nueva cara a sus servicios. Esto puede ser pasado por alto por muchos internautas, pero es claro que la compañía quiere mostrar otras experiencias en su web.

yahoo

Estos rediseños coinciden con el anuncio de Yahoo! sobre el cambio de su logo para el mes de setiembre.  La compañía prepara algo novedoso, y eso lo ha dejado en evidencia con sus más de 20 adquisiciones.

LA PUBLICIDAD ES APARTE

Los anuncios también luce su propio lugar en las páginas de noticias del buscador. En el caso de Yahoo News, los anuncios aparecen en forma de una miniatura, título relacionado y unas pocas líneas de texto.

Un segundo bloque de anuncios es un banner amplio que se extiende por la parte superior de la página principal de escritorio de Yahoo!. Un anuncio de una próxima película podría incluir un widget para la compra de entradas en el anuncio o incluir múltiples enlaces a sitios web de terceros.

Los anuncios también aparecen ahora en el escritorio y la aplicación Android de correo de Yahoo.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad crece pero no tanto en los sitios de noticias

La inversión en publicidad digital creció en 14% tanto en sitios de noticias como webs de otro tipo. “El problema del periodismo es que el crecimiento en línea no se ha producido tanto en la publicidad asociada con la noticia”, se indica en el informe State of the Media 2011. Sobre el tipo de publicidad, los […]

19-03-11

A raíz del hackeo de Yahoo, sigue estos consejos de seguridad

Esto ocurrió hace 3 años, pero aún así se recomienda cambiar la contraseña del servicio, y de otras plataformas vinculadas con Yahoo. Además, es necesario que se modifiquen las preguntas de seguridad que fueron filtradas sin ser cifradas.

15-12-16

Un dragón de Juego de Tronos planea sobre dos páginas del The New York Times

La sombra de un dragón planea, a doble página, sobre la edición del The New York Times. Así se promociona la nueva temporada de la serie Juego de Tronos. ¿Qué les parece?

26-02-13

COMENTARIOS