Noticias

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

“Tuitea tu sueño de golf en el 50º aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King”, compartió el medio a través de su cuenta de 140 caracteres. Además sugirió usar el hashtag #DreamDay. Lo único que recibió a cambio fueron críticas de parte de los internautas.

Cabe aclarar que un día como hoy, en 1963, Luther King, un pastor evangélico que luchó por el trato igualitario y la promoción de derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, dio este discurso que convocó a miles de personas que buscaban el mismo objetivo.

Al parecer, a Golf Channel le importó poco lo que se conmemora en esta fecha.

Vía: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para personalizar más los tweets

Buffer es una herramienta que almacena tweets que luego puedes publicar. Su mejor característica es que permite programar tweets con enlaces desde la página que quieres enlazar. The Social Media Guide comparte cinco consejos para aprovechar mejor esta herramienta.

26-07-11

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo

Luego de publicar las 9 cuentas de Twitter (en inglés) que los estudiantes de periodismo deben seguir, numerosos lectores nos pidieron que elaboremos una lista de recomendaciones.

20-03-12

COMENTARIOS