Noticias

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Agosto del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

“Tuitea tu sueño de golf en el 50º aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King”, compartió el medio a través de su cuenta de 140 caracteres. Además sugirió usar el hashtag #DreamDay. Lo único que recibió a cambio fueron críticas de parte de los internautas.

Cabe aclarar que un día como hoy, en 1963, Luther King, un pastor evangélico que luchó por el trato igualitario y la promoción de derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, dio este discurso que convocó a miles de personas que buscaban el mismo objetivo.

Al parecer, a Golf Channel le importó poco lo que se conmemora en esta fecha.

Vía: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza Fabric, una plataforma móvil para los desarrolladores

Twitter quiere ayudar a los desarrolladores. Por eso, lanzó Fabric, una plataforma móvil modular que simplifica el proceso de creación de apps.

23-10-14

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys.

09-02-15

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

COMENTARIOS