Noticias

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

“Tuitea tu sueño de golf en el 50º aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King”, compartió el medio a través de su cuenta de 140 caracteres. Además sugirió usar el hashtag #DreamDay. Lo único que recibió a cambio fueron críticas de parte de los internautas.

Cabe aclarar que un día como hoy, en 1963, Luther King, un pastor evangélico que luchó por el trato igualitario y la promoción de derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, dio este discurso que convocó a miles de personas que buscaban el mismo objetivo.

Al parecer, a Golf Channel le importó poco lo que se conmemora en esta fecha.

Vía: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones por las que un medio no conversa en Twitter

¿Por qué los medios no conversan en Twitter? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se escuchan en los talleres de periodismo y redes sociales que ofrecemos.

26-11-11

Twitter Moments llega a Colombia con editores y sin algoritmos

A partir hoy, los consumidores de Twitter en Colombia podrán acceder al botón de Momentsy encontrar lo mejor de la plataforma, además de seguir a sus eventos favoritos y recibir tuits en tiempo real en la línea de tiempo.

29-09-16

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

COMENTARIOS