Noticias

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

“Tuitea tu sueño de golf en el 50º aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King”, compartió el medio a través de su cuenta de 140 caracteres. Además sugirió usar el hashtag #DreamDay. Lo único que recibió a cambio fueron críticas de parte de los internautas.

Cabe aclarar que un día como hoy, en 1963, Luther King, un pastor evangélico que luchó por el trato igualitario y la promoción de derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, dio este discurso que convocó a miles de personas que buscaban el mismo objetivo.

Al parecer, a Golf Channel le importó poco lo que se conmemora en esta fecha.

Vía: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Twitter añade función en Android para marcar como ‘favorito’ a un usuario

La función para marcar como ‘favorito’ a un usuario ha sido habilitada y propone una interesante nueva manera de interactuar en la red social.

02-01-14

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

COMENTARIOS