Claves

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

video

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

De acuerdo con el sitio que citamos, este servicio se ha puesto en marcha debido a demandas por el uso de videos sin permiso. Con esta nueva opción, los espectadores solo podrán ver un par de minutos del total de todas las imágenes. Luego se les pedirá que paguen por ver más.

El CEO Steven Brill refirió que su sistema opera con la misma tecnología que cobra a los clientes después de haber consumido un determinado número de artículos. En la actualidad trabaja con más de 450 propietarios de medios en todo el mundo.

De esta forma es como se quieren abrir una nueva forma de generar ingresos para los medios, compañías de  entretenimiento y anunciantes. Los videos en línea son necesarios, en opinión de Brill, debido a que no solo se necesitan los ingresos por publicidad.

Para el ejecutivo la mejor manera de plantear esta propuesta fue permitiendo a los usuarios ver un poco del video, pues si el ‘paywall’ es completo nunca pagarán para ver lo que hay.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía The Wrap

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Egipto: Camarógrafo de Al Jazeera recuperará su libertad

Al Jazeera informa que el camarógrafo Mohamed Badr, en prisión desde julio pasado–acusado de participar en disturbios en El Cairo– fue absuelto junto con otros 61 acusados.

02-02-14

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

25-06-16

COMENTARIOS