Claves

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social,  hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

Twitter.com también se está actualizando para que las personas puedan seguir los debates en línea de forma más sencilla. Las conversaciones, según con el comunicado, también se podrán compartir por correo electrónico. En los móviles solo se pueden compartir tuits únicos.

Las conversaciones serán más visibles en lugar de mostrar  tuits de forma individual. La compañía también indica que la pantalla principal mostrará los tres últimos mensajes de cualquier charla. La ampliación mostrará todo el diálogo.

Este formato conectará los elementos con una línea vertical azul para indicar el orden de los textos de 140 caracteres. Los cambios empezarán a desplegarse desde hoy, de acuerdo con la empresa.

Vía Twitter

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

COMENTARIOS