Claves

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social,  hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

Twitter.com también se está actualizando para que las personas puedan seguir los debates en línea de forma más sencilla. Las conversaciones, según con el comunicado, también se podrán compartir por correo electrónico. En los móviles solo se pueden compartir tuits únicos.

Las conversaciones serán más visibles en lugar de mostrar  tuits de forma individual. La compañía también indica que la pantalla principal mostrará los tres últimos mensajes de cualquier charla. La ampliación mostrará todo el diálogo.

Este formato conectará los elementos con una línea vertical azul para indicar el orden de los textos de 140 caracteres. Los cambios empezarán a desplegarse desde hoy, de acuerdo con la empresa.

Vía Twitter

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

23-10-15

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

LinkedIn mejora su plataforma de mensajería

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

16-04-17

COMENTARIOS