Claves

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

twitter-search

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

Así lo informaron los desarrolladores. La característica está disponible para los usuarios WordPress.com y WordPress.com VIP. La función se llama Media Explorer y pertenece a la empresa de software Automattic. El botón “Add Media”  se encuentra en el dashboard del post.

En ese espacio se encuentra la opción para embeber tuits (con categorías de búsquedas como el hashtag, usuario o ubicación) con el nuevo formato, por ejemplo. También se pueden buscar videos de la red de Google por palabra clave o por usuario.

De acuerdo con The Next Web, es la sorpresa que tenía la plataforma por la celebración de su décimo aniversario. El anuncio está en la versión en inglés de la compañía. Todavía no hay detalles sobre la incorporación de esta utilidad en WP español. 

Vía WordPress Media Explorer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

30-12-15

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

COMENTARIOS