Claves

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2013

 

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de  muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

De acuerdo con la firma, la nueva plataforma para los teléfonos inteligentes estará más acorde con las aplicaciones móviles nativas, mientras aporta una experiencia unificada entre los dispositivos.

Juliana Santarelli–directora de producto senior de Yahoo para móviles y productos emergentes– refirió en el blog oficial que la actualización es a nivel global. Yahoo dice que mientas miles de usuarios están obligados a usar aplicaciones nativas, la compañía tiene millones de usuarios de teléfonos móviles en los mercados emergentes que necesita cuidar con esta actualización.

Estamos enfocados en la creación de productos en donde nuestros usuarios estén, y eso incluye las aplicaciones móviles, por supuesto, pero también significa proporcionar una experiencia impresionante web móvil, independientemente del dispositivo que utilice”, remarcó la ejecutiva.

De esta forma, la compañía dice que se asegura de ofrecer a todos los usuarios la mejor experiencia posible.

Vía Yahoo.

 

EL GIF:

YAHOO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

COMENTARIOS