Noticias

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

al jazeera

El exdirector de medios de TumblrMark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales, apenas una semana después que la cadena estrenara su canal. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

El anuncio lo hizo la compañía a través de un comunicado, informó Poynter. Los esfuerzos de la cadena qatarí por dejar una mejor impresión que en el debut, en donde no le fue muy bien, han hecho que se concrete este acuerdo. De todas maneras, continúa firme su decisión de revolucionar el periodismo televisivo.

Coatney será el responsable de supervisar todo el contenido que se suba a la web amerca.aljazeera.com, siendo el máximo referente en este campo dentro del medio. Cuando trabajó en la plataforma de blogs, a la que estuvo ligada por tres años, se encargó de revisar las actualizaciones de más de 700 marcas y medios de comunicación, incluyendo The New York Times, IBM, NPR, Disney, y Conde Nast

Anteriormente, dirigió la presencia de la revista online Newsweek en Tumblr, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales.

Puedes visitar el blog de Al Jazeera America en Tumblr aquí.

Fuente: Media Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr también monitoreó tendencias durante las elecciones en EE.UU.

La compañía Unionmetrics utilizó el tráfico de datos de Tumblr para convertirlos en tendencias visuales. La herramienta fue diseñada para cubrir todo lo que se decía durante el último martes, día central de elecciones en EE.UU.. Como era de esperarse, Obama fue lo más conversado.

08-11-12

Casos de éxito (y no éxito) en la aplicación de campañas Social Media PR

Juan Carlos Llanos (@juancarlosLL), consultor en comunicación y miembro de Llorente & Cuenca, participó del conversatorio “Relaciones Públicas y Social Media” realizado en ISIL Aprende haciendo. Aquí su presentación y su blog. 100625 isil coversatorio comunicaciones y redes sociales View more presentations from Juan Carlos Llanos.

26-06-10

Un medio que prefiere tuitear una noticia antes que escribir la nota

BuzzFeed es un medio que se dedica a la curaduría de contenido viral y su filtro es determinar qué contenido será interesante para sus lectores, señala The Content Strategist.

17-09-12

COMENTARIOS