Noticias

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2013

al jazeera

El exdirector de medios de TumblrMark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales, apenas una semana después que la cadena estrenara su canal. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

El anuncio lo hizo la compañía a través de un comunicado, informó Poynter. Los esfuerzos de la cadena qatarí por dejar una mejor impresión que en el debut, en donde no le fue muy bien, han hecho que se concrete este acuerdo. De todas maneras, continúa firme su decisión de revolucionar el periodismo televisivo.

Coatney será el responsable de supervisar todo el contenido que se suba a la web amerca.aljazeera.com, siendo el máximo referente en este campo dentro del medio. Cuando trabajó en la plataforma de blogs, a la que estuvo ligada por tres años, se encargó de revisar las actualizaciones de más de 700 marcas y medios de comunicación, incluyendo The New York Times, IBM, NPR, Disney, y Conde Nast

Anteriormente, dirigió la presencia de la revista online Newsweek en Tumblr, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales.

Puedes visitar el blog de Al Jazeera America en Tumblr aquí.

Fuente: Media Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

04-02-12

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

COMENTARIOS