Noticias

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

al jazeera

El exdirector de medios de TumblrMark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales, apenas una semana después que la cadena estrenara su canal. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

El anuncio lo hizo la compañía a través de un comunicado, informó Poynter. Los esfuerzos de la cadena qatarí por dejar una mejor impresión que en el debut, en donde no le fue muy bien, han hecho que se concrete este acuerdo. De todas maneras, continúa firme su decisión de revolucionar el periodismo televisivo.

Coatney será el responsable de supervisar todo el contenido que se suba a la web amerca.aljazeera.com, siendo el máximo referente en este campo dentro del medio. Cuando trabajó en la plataforma de blogs, a la que estuvo ligada por tres años, se encargó de revisar las actualizaciones de más de 700 marcas y medios de comunicación, incluyendo The New York Times, IBM, NPR, Disney, y Conde Nast

Anteriormente, dirigió la presencia de la revista online Newsweek en Tumblr, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales.

Puedes visitar el blog de Al Jazeera America en Tumblr aquí.

Fuente: Media Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de redes sociales en el mundo

Muy completa presentación de InSites Consulting sobre los usuarios de redes sociales en el mundo.

12-04-10

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

5 consejos para encontrar trabajo gracias a los Social Media

Gerrit Hall, CEO y cofundador de RezScore, elaboró para Mashable una lista de 5 sugerencias para demostrar que eres un profesional valioso en las redes sociales

25-03-12

COMENTARIOS