Coberturas

Amazon abre tienda de ebook en español para México

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Agosto del 2013

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

Con la nueva “Mexico Kindle Store”, la compañía se enfoca por primera vez en un mercado latinoamericano, un sector que aún no destaca en el consumo de material electrónico.

De acuerdo con lo señalado en The Next Web, Amazon ha estado trabajando con casas editoriales locales para poder digitalizar nuevas publicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor variedad de libros.

Como parte de este nuevo  lanzamiento, la compañía está ofreciendo mil títulos de la tienda a tan solo 9 pesos, es decir 70 centavos de dólar.

Vía: The Nex Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta su primer informe de transparencia

Cedió a la presión. Amazon dio a conocer su información referente a las peticiones del Gobierno de Estados Unidos para obtener información sobre sus clientes y usuarios.

14-06-15

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

Un medio que busca estar más cerca de la audiencia

The Guardian se está adaptando para estar más cerca de la audiencia. El medio británico informó hoy que los ciudadanos pueden ser parte de la organización a través de un programa de membresía, mediante el cual se integran a una comunidad de periodistas, lectores y amigos de la institución de más de 190 años.

10-09-14

COMENTARIOS