Coberturas

Amazon abre tienda de ebook en español para México

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Agosto del 2013

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

Con la nueva “Mexico Kindle Store”, la compañía se enfoca por primera vez en un mercado latinoamericano, un sector que aún no destaca en el consumo de material electrónico.

De acuerdo con lo señalado en The Next Web, Amazon ha estado trabajando con casas editoriales locales para poder digitalizar nuevas publicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor variedad de libros.

Como parte de este nuevo  lanzamiento, la compañía está ofreciendo mil títulos de la tienda a tan solo 9 pesos, es decir 70 centavos de dólar.

Vía: The Nex Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Tailandia: Policía se hace pasar por periodistas

La policía tailandesa se está haciendo pasar por periodistas, según manifestó la agencia Associated Press. El diario Matichon de Tailandia se ha difundido un video que revelaría esta mala práctica.

03-06-14

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS