Coberturas

Amazon abre tienda de ebook en español para México

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de agosto del 2013

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

Con la nueva “Mexico Kindle Store”, la compañía se enfoca por primera vez en un mercado latinoamericano, un sector que aún no destaca en el consumo de material electrónico.

De acuerdo con lo señalado en The Next Web, Amazon ha estado trabajando con casas editoriales locales para poder digitalizar nuevas publicaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor variedad de libros.

Como parte de este nuevo  lanzamiento, la compañía está ofreciendo mil títulos de la tienda a tan solo 9 pesos, es decir 70 centavos de dólar.

Vía: The Nex Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 12 periodistas agredidos durante protestas por ‘gasolinazo’

Durante las protestas por el aumento de precio en la gasolina en México, 12 periodistas de diferentes medios resultaron heridos mientras realizaban sus labores de cobertura en la playas de Rosarito, Baja California.

11-01-17

México: Ciudad Juárez tendrá su museo de periodismo

Ciudad Juárez tendrá un museo interactivo que presente la historia del periodismo, en especial los últimos cuatro años difíciles de cobertura informativa, informó la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ).

09-07-12

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

COMENTARIOS