Herramientas

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

grafi

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

Te muestra el porcentaje de personas de distinto sexo, hasta la cifra de los usuarios que no lo indican. En la visualización también aparece la edad promedio de las amistades. El dato interesante está entre el porcentaje del tipo de móvil (iOS o Android) que se usa para ingresar a la red social.

Un poco más abajo se muestra el número de gente por ubicación geográfica y por situación sentimental. Puedes compartir la gráfica en Twitter, Pinterest y Google +, además de Facebook.

La propuesta es chilena y es desarrollada por Daniel Rubilar Soto, ingeniero civil informático.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

EJEMPLO:

infografía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social.

20-09-16

COMENTARIOS