Claves

Facebook reitera que no permitirá GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2013

gif

La compañía Giphy creó un sistema para añadir GIF en Facebook, pues el formato no es compatible de manera nativa. Sin embargo, la alternativa de esta desarrolladora no era lo que todos esperaban. Facebook, por su parte, reiteró hoy a Mashable que la plataforma no apoyará estas piezas animadas.

Lo que creó dicha empresa es similar a un video, no a un bucle como se puede apreciar en Tumblr. Antes de aclarar la situación, varios medios rebotaron la noticia de que los GIF estarían activos por fin en Facebook.

Giphy, en un correo que buscaba aclarar la situación, dijo que lo que compartió era uno de estos clips. Pero, ¿podrían llegar pronto esta clase de figuras a la red social?

En otro comunicado, la pequeña firma, precisó que Facebook no acepta este formato, pero que lo hizo en un momento. La gente ha tratado de  incluir este material ‘hackeando’ la red, pero los programadores han corregido o eliminado los ‘hacks’ rápidamente.

La API para agregar GIF que presentó Giphy es legítima, pues fue aprobada por Facebook. Este sitio no quiso hacer más comentarios al respecto.

Vía Mashable

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

14-06-17

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

COMENTARIOS