Coberturas

Flickr actualiza su app para iOS y añade filtros para mejorar la calidad de imagen

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2013

FlickriOS

La novedad de Flickr con su nueva actualización de app para iOS es que quiere ser una competencia seria para otras plataformas de imágenes, como Instagram. La guerra por quién ofrece mejor servicio de filtros de fotos ha comenzado y promete beneficiar a los usuarios.

Esta aplicación ha añadido herramientas de edición profesionales, de manera que las personas experimenten de manera más real lo que es capturar una escena. Permite retocar, recortar , mejorar, ajustar el color, los niveles de uso y agregar viñetas.

Además, ahora un usuario puede tener una vista previa de cada efecto antes que tomar una foto. Flickr ha optado por personalizar los filtros y también brinda la posibilidad de poder hacer zoom. 

De acuerdo a The Next Web, la actualización iOS demuestra que la compañía está enfocando sus esfuerzos en incentivar a compartir fotos , ya sea de profesionales o aficionados . No quiere que existan diferencias entre estos dos grupos.

Los usuarios que tengan dispositivo Android aún deberán esperar por esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creative Commons quiere fotos libres para todos

El sitio de contenido sin fines de lucro Creative Commons ha estado trabajando duro en una aplicación móvil que permitirá a las personas y organizaciones solicitar y utilizar imágenes de los usuarios bajo una licencia abierta.

13-06-15

Flickr apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años

Flickr busca reinventarse y superar la baja popularidad. Parte de esa estrategia radica hoy en apoyar a los talentosos fotógrafos a través de 20under20. un programa que reconoce y apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años.

15-09-14

4 herramientas para crear imágenes atractivas

Si trabajamos dentro de un sitio web es importante generar material propio, tanto en contenido como en las imágenes que acompañarán las publicaciones.

10-02-14

COMENTARIOS