Coberturas

Flickr actualiza su app para iOS y añade filtros para mejorar la calidad de imagen

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2013

FlickriOS

La novedad de Flickr con su nueva actualización de app para iOS es que quiere ser una competencia seria para otras plataformas de imágenes, como Instagram. La guerra por quién ofrece mejor servicio de filtros de fotos ha comenzado y promete beneficiar a los usuarios.

Esta aplicación ha añadido herramientas de edición profesionales, de manera que las personas experimenten de manera más real lo que es capturar una escena. Permite retocar, recortar , mejorar, ajustar el color, los niveles de uso y agregar viñetas.

Además, ahora un usuario puede tener una vista previa de cada efecto antes que tomar una foto. Flickr ha optado por personalizar los filtros y también brinda la posibilidad de poder hacer zoom. 

De acuerdo a The Next Web, la actualización iOS demuestra que la compañía está enfocando sus esfuerzos en incentivar a compartir fotos , ya sea de profesionales o aficionados . No quiere que existan diferencias entre estos dos grupos.

Los usuarios que tengan dispositivo Android aún deberán esperar por esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

¿Qué cámara se está usando más en el mundo?

Flickr ofrece datos sobre la cámara que más emplean los usuarios de la plataforma que alberga a 115 millones de personas.

19-12-15

COMENTARIOS