Claves

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2013

Foto: Marc Jacobs Intl

Foto: Marc Jacobs Intl en Pinterest

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

De acuerdo con Mashable, la red está adoptando un enfoque diferente, pues también se ha asociado con 20 blogueros de dicha ciudad y  18 diseñadores de estilo para tratar todo lo referente al espectáculo.

Los invitados publicarán fotografías y tendrán que realizar GIF. Ellos poseen un acceso especial a los diseñadores y a las personas con quienes trabajan, de acuerdo con Valentine Uhovski, ‘evangelista’ de la moda de Tumblr.

El resultado de esta apuesta se verá reflejado en una exposición que “elevará el arte y la colaboración en algo físico y offline”, según Uhovski. Los participantes recibirán cámara DSLR, y tabletas Xperia Z para experimentar la cobertura.

Pinterest también abrió hace poco un espacio para contar historias en torno al suceso.

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Convierte videos en GIF con esta herramienta para la Mac

Los GIF de videos son piezas muchas veces divertidas y que pueden volverse virales como el Confused Travolta, que ahora aparece en innumerable situaciones. Es por eso que una herramienta como Drop to Gif puede resultarte bastante útil.

28-12-15

275 mil dispositivos Android estarían en riesgo de hackeo

Agencia de investigación de software en Israel, NorthBit, publicó un informe que afirma que millones de dispositivos Android pueden ser vulnerables a la piratería.

18-03-16

COMENTARIOS