Claves

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

Foto: Marc Jacobs Intl

Foto: Marc Jacobs Intl en Pinterest

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

De acuerdo con Mashable, la red está adoptando un enfoque diferente, pues también se ha asociado con 20 blogueros de dicha ciudad y  18 diseñadores de estilo para tratar todo lo referente al espectáculo.

Los invitados publicarán fotografías y tendrán que realizar GIF. Ellos poseen un acceso especial a los diseñadores y a las personas con quienes trabajan, de acuerdo con Valentine Uhovski, ‘evangelista’ de la moda de Tumblr.

El resultado de esta apuesta se verá reflejado en una exposición que “elevará el arte y la colaboración en algo físico y offline”, según Uhovski. Los participantes recibirán cámara DSLR, y tabletas Xperia Z para experimentar la cobertura.

Pinterest también abrió hace poco un espacio para contar historias en torno al suceso.

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez principios del buen periodismo en Internet

El Taller Ética en la Red a cargo del periodista Gumersindo Lafuente culminó hoy en Bogotá, Colombia, y dejó varias lecciones respecto a las normas que debemos tomar en cuenta mientras trabajamos en la red.

02-11-13

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Tendencias de Google ofrece mejor data de YouTube

Google Trends se actualizó con una sección para conocer las tendencias respecto a los videos de YouTube, durante las últimas 24 horas.

13-11-14

COMENTARIOS