Claves

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2013

Foto: Marc Jacobs Intl

Foto: Marc Jacobs Intl en Pinterest

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

De acuerdo con Mashable, la red está adoptando un enfoque diferente, pues también se ha asociado con 20 blogueros de dicha ciudad y  18 diseñadores de estilo para tratar todo lo referente al espectáculo.

Los invitados publicarán fotografías y tendrán que realizar GIF. Ellos poseen un acceso especial a los diseñadores y a las personas con quienes trabajan, de acuerdo con Valentine Uhovski, ‘evangelista’ de la moda de Tumblr.

El resultado de esta apuesta se verá reflejado en una exposición que “elevará el arte y la colaboración en algo físico y offline”, según Uhovski. Los participantes recibirán cámara DSLR, y tabletas Xperia Z para experimentar la cobertura.

Pinterest también abrió hace poco un espacio para contar historias en torno al suceso.

¿Qué te parece la idea?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

COMENTARIOS