Coberturas

YouTube ya luce nuevo logo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2013

youtube

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

Este hecho ha pasado casi desapercibido, y es que la plataforma de video aún no actualiza este logo en su sitio web de manera general. Pero sí lo ha hecho en las actualizaciones de sus apps para iOS y Android.

El nuevo logotipo presenta un diseño en dos tonos de color rojo y blanco, que se centra en gran medida en un icono de reproducción que aparece encima de la palabra YouTube, que figura con letras delgadas. Las letras anchas y pronunciadas, así como el de un logo grueso, fueron dejados a un lado.

youtube1

 

Ahora falta saber si la empresa también propondrá un nuevo slogan, ya que el tradicional “Broadcast yourself”, desaperció cuando Google se hizo de la compañía.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para elevar participación en YouTube

Una infografía Vidooly ofrece cinco consejos para aumentar la participación en YouTube.

27-02-16

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

COMENTARIOS