Coberturas

YouTube ya luce nuevo logo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2013

youtube

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

Este hecho ha pasado casi desapercibido, y es que la plataforma de video aún no actualiza este logo en su sitio web de manera general. Pero sí lo ha hecho en las actualizaciones de sus apps para iOS y Android.

El nuevo logotipo presenta un diseño en dos tonos de color rojo y blanco, que se centra en gran medida en un icono de reproducción que aparece encima de la palabra YouTube, que figura con letras delgadas. Las letras anchas y pronunciadas, así como el de un logo grueso, fueron dejados a un lado.

youtube1

 

Ahora falta saber si la empresa también propondrá un nuevo slogan, ya que el tradicional “Broadcast yourself”, desaperció cuando Google se hizo de la compañía.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade subtítulos a tus videos para aumentar su visibilidad

Más del 5 % de la población mundial (es decir, 360 millones de personas) sufren de sordera incapacitante, recuerda YouTube. Por eso, es importante que tu canal sea visible para otro público.

30-06-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

Google Adwords adapta su modelo de negocio a los videos en YouTube

Google acaba de anunciar que su producto Google Adwords ahora se añadirá a los videos de YouTube con el fin de ayudar a las empresas a anunciar productos en el formato de la plataforma— muy similar a la publicidad en las búsquedas—.

23-04-12

COMENTARIOS