Coberturas

YouTube ya luce nuevo logo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2013

youtube

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

Este hecho ha pasado casi desapercibido, y es que la plataforma de video aún no actualiza este logo en su sitio web de manera general. Pero sí lo ha hecho en las actualizaciones de sus apps para iOS y Android.

El nuevo logotipo presenta un diseño en dos tonos de color rojo y blanco, que se centra en gran medida en un icono de reproducción que aparece encima de la palabra YouTube, que figura con letras delgadas. Las letras anchas y pronunciadas, así como el de un logo grueso, fueron dejados a un lado.

youtube1

 

Ahora falta saber si la empresa también propondrá un nuevo slogan, ya que el tradicional “Broadcast yourself”, desaperció cuando Google se hizo de la compañía.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

13-01-12

YouTube planea lanzar la función Backstage

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

25-08-16

COMENTARIOS