Herramientas

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

Fue creada para que las imágenes sean vistas solo por personas de confianza y mediante un filtro de seguridad protege el material del resto de amigos. La herramienta incluye una variedad de filtros que impide que otros usuarios observen la foto nítida.

La aplicación, disponible de manera gratuita, elimina luego de un tiempo el material publicado tanto de su plataforma como de Facebook. Existen tres opciones asignadas a las fotografías dentro de la red social: Un día, una semana o un mes.

Consigue Secret.li siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Periscope para los creadores de contenidos

Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.

22-06-17

El hombre en llamas, trágico retrato de la protesta en Venezuela es registrado por AFP

Las fotos de Juan Barreto son terribles. Se puede ver a un joven que se prendió fuego al explotar el tanque de una motocicleta militar que había incendiado junto con varios encapuchados.

03-05-17

Envía tus grabaciones en el móvil directamente a Dropbox

La herramienta DropVox para iOS te permite grabar audio fácilmente y almacenar ese contenido en la nube de Dropbox automáticamente.

17-05-15

COMENTARIOS