Herramientas

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2013

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

Fue creada para que las imágenes sean vistas solo por personas de confianza y mediante un filtro de seguridad protege el material del resto de amigos. La herramienta incluye una variedad de filtros que impide que otros usuarios observen la foto nítida.

La aplicación, disponible de manera gratuita, elimina luego de un tiempo el material publicado tanto de su plataforma como de Facebook. Existen tres opciones asignadas a las fotografías dentro de la red social: Un día, una semana o un mes.

Consigue Secret.li siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

COMENTARIOS