Herramientas

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

Fue creada para que las imágenes sean vistas solo por personas de confianza y mediante un filtro de seguridad protege el material del resto de amigos. La herramienta incluye una variedad de filtros que impide que otros usuarios observen la foto nítida.

La aplicación, disponible de manera gratuita, elimina luego de un tiempo el material publicado tanto de su plataforma como de Facebook. Existen tres opciones asignadas a las fotografías dentro de la red social: Un día, una semana o un mes.

Consigue Secret.li siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

02-08-15

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Un video con la evolución de la cámara Canon EOS en los últimos 30 años

El ecosistema de la Canon EOS (Electro-Optical System) nació hace 30 años con la introducción de la Canon EOS 650 SLR de 35 mm el 2 de marzo de 1987.

25-04-17

COMENTARIOS