Herramientas

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2013

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

Fue creada para que las imágenes sean vistas solo por personas de confianza y mediante un filtro de seguridad protege el material del resto de amigos. La herramienta incluye una variedad de filtros que impide que otros usuarios observen la foto nítida.

La aplicación, disponible de manera gratuita, elimina luego de un tiempo el material publicado tanto de su plataforma como de Facebook. Existen tres opciones asignadas a las fotografías dentro de la red social: Un día, una semana o un mes.

Consigue Secret.li siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para difundir podcasts en las redes sociales

Clammr es una herramienta gratuita para dispositivos iOS que permite encontrar y compartir fragmentos de audio en toda la web.

20-02-16

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

COMENTARIOS