Herramientas

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2013

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

Fue creada para que las imágenes sean vistas solo por personas de confianza y mediante un filtro de seguridad protege el material del resto de amigos. La herramienta incluye una variedad de filtros que impide que otros usuarios observen la foto nítida.

La aplicación, disponible de manera gratuita, elimina luego de un tiempo el material publicado tanto de su plataforma como de Facebook. Existen tres opciones asignadas a las fotografías dentro de la red social: Un día, una semana o un mes.

Consigue Secret.li siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y envía archivos con esta aplicación móvil

Cam Scanner es una aplicación para dispositivos móviles que permite transformar documentos en papel a archivos en PDF.

23-12-16

Actualización de Twitter para móviles trae novedades en “Descubre”

La actualización de la aplicación de Twitter para iOS y Android trae novedades en las búsquedas y en la pestaña “Descubre”. Por ejemplo, ahora las imágenes y resúmenes de notas se mostrarán automáticamente, sin necesidad de abrirlos.

16-11-12

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

COMENTARIOS