Herramientas

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2013

twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

Obtener la data es fácil. En la página principal solo tienes que ingresar tu usuario en la red. De acuerdo con los desarrolladores, se muestran elementos que están ocultos, como fechas, zonas horarias y la relación con los seguidores.  Puedes revisar tu cuenta o la de cualquier otro usuario, quizá para determinar si vale la pena hacerle ‘follow’.

Tras activar el sistema, no tomará más de unos segundos en mostrar la información en cuatro categorías: Overview (data personal), Topics, Tuits, y Geography.

Es una buena herramienta que pueden usar los periodistas y editores en su labor diaria, sobre todo para identificar los temas que se indican en los hashtags, y conocer la interacción de otros medios de comunicación en Twitter.

Las nuevas herramientas que se incorporaron al servicio aún en beta sirven para mostrar la procedencia de los tuits, la actitud del usuarios basado en el uso de los emoticones como :), y el tiempo de actividad.

Ingresa desde aquí.

Visto en Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara mejoras para informar sobre violaciones a sus políticas

De acuerdo con un comunicado que la compañía publicó, esta medida buscará generar mayores reportes por parte de los usuarios para eliminar cuentas falsas, acoso, suplantación de identidad, falta a los derechos de autor, contenido inapropiado, etc.

28-07-13

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

COMENTARIOS