Herramientas

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de Agosto del 2013

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento  que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

Con este servicio se puede analizar más de 100 datos. Los principales son el número total de vistas, el número de suscriptores, los videos que se comparten  semanalmente, los comentarios y las veces que un  material es compartido o insertado en otro sitio web.

Las estadísticas pueden observarse por día, por semana y por año, permitiendo al usuario una mejor visión del desarrollo que ha conseguido con el tiempo su página.

YOUTUBE EN LAS REDES SOCIALES

Strike Social también analiza la forma en que se distribuyen los videos por Twitter y Facebook. Con esta característica los administradores logran conocer la clase de material que consigue difundirse más rápido en las principales redes sociales.

La aplicación está disponible de forma gratuita.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

COMENTARIOS