Herramientas

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2013

videoinstagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

La función no se encuentra en la aplicación original. El grupo decidió lanzaruna app distinta para contener las herramientas necesarias para añadir las imágenes.  El clip rectangular solo puede tener bordes blancos, de acuerdo con la ficha de características en la App Store.

El formato de los videos de Instagram es de 640 x 640, medida que puedes usar desde el editor Premier en tu PC, como hemos visto en este tutorial. De acuerdo con el equipo, se puede hacer zoom y rotar el contenido en 90 grados.

Es una buena herramienta para que los medios de comunicación no tengan que perder tanto tiempo en la edición del material que quieren difundir.

Descarga la herramienta gratuita desde aquí.

Dato: @Jucalamma

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Webs de noticias sin fines de lucro no se centran en lo comercial

El panorama para los sitios webs de noticias sin fines de lucro es preocupante. Su sostenibilidad fue criticada tras el análisis de un último informe de la investigadora Pew, pues concluye que estas plataformas necesitan más la ayuda de expertos en negocios que de los periodistas.

10-06-13

CEO de Snapchat todavía no pide disculpas

No pocos medios han criticado que el CEO de Snapchat, recientemente vulnerado por un grupo anónimo de hackers, no haya pedido disculpas a la comunidad hasta ahora, ni en la última entrevista que le hicieron en NBC Today, la cual fue transmitida el último viernes.

04-01-14

COMENTARIOS