Herramientas

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

videoinstagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

La función no se encuentra en la aplicación original. El grupo decidió lanzaruna app distinta para contener las herramientas necesarias para añadir las imágenes.  El clip rectangular solo puede tener bordes blancos, de acuerdo con la ficha de características en la App Store.

El formato de los videos de Instagram es de 640 x 640, medida que puedes usar desde el editor Premier en tu PC, como hemos visto en este tutorial. De acuerdo con el equipo, se puede hacer zoom y rotar el contenido en 90 grados.

Es una buena herramienta para que los medios de comunicación no tengan que perder tanto tiempo en la edición del material que quieren difundir.

Descarga la herramienta gratuita desde aquí.

Dato: @Jucalamma

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

13-01-14

Esta es la tableta que trata de ser lo más cercana al papel

reMarkable es una tableta basada en tinta electrónica diseñada para ser lo más cercano posible al papel, ofreciendo todos los beneficios de una pantalla digital.

31-05-17

COMENTARIOS