Herramientas

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

videoinstagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

La función no se encuentra en la aplicación original. El grupo decidió lanzaruna app distinta para contener las herramientas necesarias para añadir las imágenes.  El clip rectangular solo puede tener bordes blancos, de acuerdo con la ficha de características en la App Store.

El formato de los videos de Instagram es de 640 x 640, medida que puedes usar desde el editor Premier en tu PC, como hemos visto en este tutorial. De acuerdo con el equipo, se puede hacer zoom y rotar el contenido en 90 grados.

Es una buena herramienta para que los medios de comunicación no tengan que perder tanto tiempo en la edición del material que quieren difundir.

Descarga la herramienta gratuita desde aquí.

Dato: @Jucalamma

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Una herramienta para revisar tendencias en Twitter

Si quieres encontrar tendencias en Twitter debes probar la herramienta TwXplorer, la cual estrenará en unos días Knight Lab, de la Universidad Northwestern, en EE.UU.

22-09-13

Lo que busca The Huffington Post en un editor de ciencia

El Huffington Post publicó un anunció para encontrar a un editor para dirigir el equipo de HuffPost Science en Nueva York. Y en esta nota compartimos lo que la organización que es parte de AOL busca en el comunicador especializado en ciencia.

04-06-16

COMENTARIOS