Coberturas

Facebook evalúa añadir función Trendig Topic a su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de Agosto del 2013

Luego de haber añadido con éxito los hashtags, a mitad de año, Facebook ahora está probando insertar a su interfaz la función Trending Topic, tal y como sucede en Twitter. La idea de la compañía es que las etiquetas sean más explotadas por los usuarios para que accedan a una mayor variedad de información.

La red social confirmó a The Wall Street Journal que ha comenzado a probar una sección” tendencias ” en la página de noticias de su sitio web. Este apartado funcionaría igual que en la red de 140 caracteres, ubicando una lista de los temas más comentados.

“Estamos ejecutando una pequeña prueba de una unidad de News Feed “, informó un portavoz de la empresa. “En este momento sólo está disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios de Estados Unidos y se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo”, agregó.

Facebook dará más detalles sobre estas pruebas, que iniciaron el jueves, cuando sea más masivas y se tenga definido se añadirá como una nueva característica a su interfaz.

Una de las desventajas que encontraría esta función es la privacidad que cada usuario impone en sus cuentas y sus publicaciones. Veremos qué sucede en los próximos días.

Te recomendamos leer este post sobre las actualizaciones que hizo Facebook a su política de uso de datos.

Fuente: The Wall Street Journal

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 200 millones de interacciones en Facebook en partido de Brasil y Alemania

El partido de Alemania y Brasil por las semifinales batió otro récord en la red. En Facebook, este juego generó el nivel más alto de conversaciones que cualquier otra Copa del Mundo a la fecha.

09-07-14

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

Facebook actualiza el chatbot del Messenger

Facebook actualizó las funciones del chatbot del Messenger, que es de gran utilidad para las marcas. Ahora las empresas y los desarrolladores pueden utilizar la plantilla genérica y nuevas etiquetaa para los siguientes casos de uso: Envío de actualizaciones, reservas y emisión de resoluciones.

06-04-17

COMENTARIOS