Claves

La portada invertida de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

La gaceta

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta.  ¿Cómo puede reaccionar el lector?

Es seguro que más de una persona ha quedado confundida por la presentación de la tapa de hoy, pues hasta el titular se escribió al revés.  De acuerdo con 233 Grados, que dio cuenta del hecho, el medio pretende dar más fuerza al titular, “El mundo al revés”.

Este texto del periódico del grupo Intereconomía ofrece un completo análisis sobre el conflicto en Siria y del ataque que podría sufrir por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Las razones de por qué el mundo está al revés aparecen en los puntos siguientes.

¿Qué opinas?

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

4 modelos de noticias promocionadas en medios

Los medios de comunicación suelen publicar noticias auspiciadas por marcas o empresas que ofrecen servicios.

19-05-14

El puercoespín: Internet como una alternativa salvadora del periodismo

La historia detrás de elPuercoespín, una revista digital que nació en 2010 y que fue creada por los periodistas argentinos Graciela Mochkofsky y Gabriel Pasquini.

10-04-12

COMENTARIOS