Claves

La portada invertida de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2013

La gaceta

Podemos encontrar portadas en blanco o cuestionadas por el mal uso de las fuentes, hasta con muchas ilustraciones, pero es poco común encontrar una invertida como la que publicó el diario español de economía La Gaceta.  ¿Cómo puede reaccionar el lector?

Es seguro que más de una persona ha quedado confundida por la presentación de la tapa de hoy, pues hasta el titular se escribió al revés.  De acuerdo con 233 Grados, que dio cuenta del hecho, el medio pretende dar más fuerza al titular, “El mundo al revés”.

Este texto del periódico del grupo Intereconomía ofrece un completo análisis sobre el conflicto en Siria y del ataque que podría sufrir por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Las razones de por qué el mundo está al revés aparecen en los puntos siguientes.

¿Qué opinas?

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá no quiere pagar por noticias digitales

El 17 de marzo, The New York Times estrenó su nuevo modelo de cobro por noticias digitales en Canadá. Sin embargo, un estudio de la University of British Columbia indica que esta medida no tendría mucha recepción. Según la encuesta en línea realizada a 1,700 canadienses reveló que el 81% no está dispuesto a inscribirse a […]

14-04-11

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

COMENTARIOS