Herramientas

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

tweriod

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

De acuerdo con los desarrolladores, están constantemente añadiendo nuevas características en el espacio de utilidades. La web hace énfasis en que el uso de su sistema es el acertado para sacarle el máximo provecho a esta red social. 

Para crear tu perfil solo da todos los permisos de Twitter a la herramienta, y luego añade tu correo electrónico para acabar la operación. Los datos tardarán en aparecer, así que no ingresarás al panel de control de inmediato. El equipo de programadores te mandará una alerta por DM en la red social o por email cuando todo esté listo.

La página indica que el proceso de análisis tarda entre una o dos horas, dependiendo del número de contactos.

Los datos que te puede ofrecer la versión básica solo se refieren al grado de mayor actividad de los contactos durante la semana. El panel de control te indicará la fecha en que podrás realizar el análisis nuevamente.

tweriodanálisis

 

La forma premium de este servicio está valorizada desde US$3,99 por mes. Ofrece estadísticas más detalladas, con resúmenes de lunes a viernes y fines de semana, además de un archivo en PDF, y un rango mayor de estudio de tuits.

Ingresa desde aquí.

También te recomendamos usar  Foller.me, una herramienta que analiza detalles ocultos en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra herramienta de video móvil

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

04-12-13

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

Así era el Internet en 1995

¿Recuerdas cómo lucían las páginas web en 1995? Internet en esa época era muy diferente a como lo conocemos ahora, a pesar de que solo han pasado 18 años.

09-04-13

COMENTARIOS