Herramientas

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2013

tweriod

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

De acuerdo con los desarrolladores, están constantemente añadiendo nuevas características en el espacio de utilidades. La web hace énfasis en que el uso de su sistema es el acertado para sacarle el máximo provecho a esta red social. 

Para crear tu perfil solo da todos los permisos de Twitter a la herramienta, y luego añade tu correo electrónico para acabar la operación. Los datos tardarán en aparecer, así que no ingresarás al panel de control de inmediato. El equipo de programadores te mandará una alerta por DM en la red social o por email cuando todo esté listo.

La página indica que el proceso de análisis tarda entre una o dos horas, dependiendo del número de contactos.

Los datos que te puede ofrecer la versión básica solo se refieren al grado de mayor actividad de los contactos durante la semana. El panel de control te indicará la fecha en que podrás realizar el análisis nuevamente.

tweriodanálisis

 

La forma premium de este servicio está valorizada desde US$3,99 por mes. Ofrece estadísticas más detalladas, con resúmenes de lunes a viernes y fines de semana, además de un archivo en PDF, y un rango mayor de estudio de tuits.

Ingresa desde aquí.

También te recomendamos usar  Foller.me, una herramienta que analiza detalles ocultos en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

14-07-12

COMENTARIOS