Herramientas

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2013

tweriod

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

De acuerdo con los desarrolladores, están constantemente añadiendo nuevas características en el espacio de utilidades. La web hace énfasis en que el uso de su sistema es el acertado para sacarle el máximo provecho a esta red social. 

Para crear tu perfil solo da todos los permisos de Twitter a la herramienta, y luego añade tu correo electrónico para acabar la operación. Los datos tardarán en aparecer, así que no ingresarás al panel de control de inmediato. El equipo de programadores te mandará una alerta por DM en la red social o por email cuando todo esté listo.

La página indica que el proceso de análisis tarda entre una o dos horas, dependiendo del número de contactos.

Los datos que te puede ofrecer la versión básica solo se refieren al grado de mayor actividad de los contactos durante la semana. El panel de control te indicará la fecha en que podrás realizar el análisis nuevamente.

tweriodanálisis

 

La forma premium de este servicio está valorizada desde US$3,99 por mes. Ofrece estadísticas más detalladas, con resúmenes de lunes a viernes y fines de semana, además de un archivo en PDF, y un rango mayor de estudio de tuits.

Ingresa desde aquí.

También te recomendamos usar  Foller.me, una herramienta que analiza detalles ocultos en la red de microblogging.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swarm quiere que los usuarios jueguen más con la geolocalización

Swarm quiere atrapar a los usuarios. Y para conseguirlo se actualizó con un nuevo juego que permite competir con los amigos de la red.

20-08-15

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

07-12-13

5 recursos para un medio online sin fines de lucro

La periodista Mallary Jean Tenore comparte, a partir de lo hecho por los periodistas de VoiceofSanDiego.org, algunos recursos para los que quieran empezar y mantener un medio sin fines de lucro en Internet: Herramientas de redacción, que incluye el manual de estilo, ética y estándares de VoiceofSanDiego.org. Una lista de estrategias de participación, con consejos […]

12-01-11

COMENTARIOS