Claves

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

panoramio

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

Su uso es importante, pues es la fuente de espacios que usamos a diario, como Google Maps, además de Google Earth. Ahora el producto tiene una plataforma poderosa para mostrar las fotografías.

El director de producto, Evan Rapoport, indicó en el blog de la empresa que las instantáneas son tres veces más grandes que antes. También crecieron las vistas previas en miniaturas y otros elementos en el sitio.

De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta quiere mantener a Panoramio en los ojos de los usuarios. El sistema fue creado en 2005, y adquirida por Google dos años después.

El blog hace énfasis en que el equipo nunca deja de sorprenderse de la pasión que los fotógrafos le ponen a la comunidad en documentar lo que pasa en el mundo. Todo el trabajo ayuda a crear representaciones completas y precisas del planeta, se señala en la web.

La versión clásica estará disponible por un tiempo, mientras el nuevo diseño es activado en toda la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Panoramio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

The New York Times liberará ocho pisos de su sede para ahorrar y volverse más eficiente

The New York Times dejará libres ocho pisos de su sede el centro e intentará obtener algo de dinero y mejorar su eficiencia.

17-12-16

Google compra el dominio G.Co para acortar URL en sus servicios

Después de que muchos sitios de social media compraran dominios cortos para recortar las URL que se comparten, Google adquirió G.co que sería usado en direcciones oficiales de servicios como Gmail, Google Docs y otros. Así lo confirmó Juan Diego Calle, CEO de .co, quien dijo que el costo del dominio es mayor a 1.5 […]

18-07-11

COMENTARIOS