Claves

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2013

panoramio

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

Su uso es importante, pues es la fuente de espacios que usamos a diario, como Google Maps, además de Google Earth. Ahora el producto tiene una plataforma poderosa para mostrar las fotografías.

El director de producto, Evan Rapoport, indicó en el blog de la empresa que las instantáneas son tres veces más grandes que antes. También crecieron las vistas previas en miniaturas y otros elementos en el sitio.

De acuerdo con el ejecutivo, la propuesta quiere mantener a Panoramio en los ojos de los usuarios. El sistema fue creado en 2005, y adquirida por Google dos años después.

El blog hace énfasis en que el equipo nunca deja de sorprenderse de la pasión que los fotógrafos le ponen a la comunidad en documentar lo que pasa en el mundo. Todo el trabajo ayuda a crear representaciones completas y precisas del planeta, se señala en la web.

La versión clásica estará disponible por un tiempo, mientras el nuevo diseño es activado en toda la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Panoramio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Google Panda y un nuevo reto para el SEO

Google anunció este año el cambio de su algoritmo Panda para mejorar el ranking de los sitios web de calidad. Sin embargo, hasta el momento solo se aplicaba a portales en inglés.

13-08-11

COMENTARIOS