Herramientas

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2013

quip

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

La herramienta gratuita es un buen lugar para las actividades de escritores y editores, por ejemplo. Todo el equipo puede hacer comentarios dentro del archivo, además de conversar mediante un chat. Todo el contenido se puede organizar en carpetas y también se puede editar el material fuera de línea.

Para acceder a este servicio solo tienes que registrar tu cuenta en el correo electrónico para usar el editor en el navegador. Los miembros deben estar añadidos en tu correo y usar la aplicación para ser integrados en el programa. Puedes agregar más colaboradores ingresando su dirección email.

quick

Se pueden añadir imágenes, y crear enlaces hacia otros documentos. El resultado puede ser impreso o descargado como PDF.

prueba

En la web de este desarrollo se indica que es multiplataforma, y aunque usa los dispositivos de iOS, pronto estará disponible en Android.

Descarga la app para el iPhone/iPad desde aquí. En este enlace hay más detalles.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

14 claves que debes saber sobre Alphabet

Sergey Brin y Larry Page reiteran que Google no es una empresa convencional y que no pretenden serlo en el post que anuncia el cambio dramático de Google a Alphabet. En esta lista enumeramos lo que debes saber sobre el extraño movimiento.

10-08-15

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

COMENTARIOS