Coberturas

Diario mexicano llega a la televisión abierta digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Septiembre del 2013

excelsior-tv_020913_g

Excélsior TV es la propuesta informativa del Grupo Imagen Multimedia de México, la  cual llega a la televisión abierta con 24 horas de información, recursos multimedia y barras de opinión.

“Con este esfuerzo, el diario Excélsior no sólo podrá ser leído en papel y en sus diversas plataformas digitales. Ahora podrá ser visto, y el público se enterará, en tiempo real, de la información de interés público”, señala la web del diario. 

A través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, así como el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, ExcélsiorTV  transmitirá desde la redacción del diario, en la Ciudad de México.

“Los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyarán en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos”, señala la web de Excélsior, cuya versión en papel tiene 96 años de vida. 

ExcélsiorTV se une al conglomerado de medios integrado por el diario Excélsior, las frecuencias Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, Cadenatres (a través del canal 28 de televisión abierta), el portal www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx.

OFERTA INFORMATIVA 

Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, encabezará los principales espacios de Excélsior TV.  Vianey Esquinca , Mariana H, Martín Espinosa, Cristian Moreno, Alfondo Chiquini  y Kimberly Armengol participan de la propuesta que incluye espacios para noticias nacionales de política y seguridad, economía, agenda internacional y universo cultural. No se excluye deportes, farándula, estilo de vida e innovación tecnológica, entre otros.

Conoce la web del canal de televisión aquí 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay un pacto de impunidad en México

La muerte del fotoperiodista veracruzano Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México, ha puesto en el ojo público el tema de la violencia contra la prensa en el país.

23-08-15

México: Agreden a reportera en marcha contra censura en Internet

Daniel Moreno, director de Animal Político, condenó el ataque y expresó la solidaridad del equipo de redacción con la reportera.

23-04-14

México: 10 periodistas han sido asesinados en 2016

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su indignación por el asesinato de Pedro Tamayo Rosas en Veracruz, México. El reportero de 43 años fue ultimado el 20 de julio en Veracruz.

22-07-16

COMENTARIOS